© 2017 Grúas Grumesa SA de CV. Creado con Caayala

Nosotros

Renta de Grúas Industriales Grumesa, equipos de 20 a 150 ton. en Jalisco

Es una empresa 100% Mexicana, la cual inicio actividades en la ciudad de Guadalajara, Jal. el 27 de noviembre de 1978, iniciando con el nombre de Grúas y Montajes Especializados S.A. de C.V.; Ahora dividimos nuestro capital para renovar esfuerzos e imagen, en el punto geográfico ideal para alcanzar una cobertura de servicio que abarca la mayor parte de la República Mexicana.

 

GRUAS GRUMESA S.A. DE C.V. surge debido a la creciente necesidad de montajes dentro de nuestra sociedad dando pie a nuevas edificaciones, puentes, gasolineras, industria en general y muchos más campos donde se requiera movimientos o montajes de diversos equipos. Nuestras instalaciones y su equipo humano profesional, técnico y administrativo, hacen posible brindar al cliente un servicio de calidad.

Contamos con grúas para realizar maniobras de levantamiento de estructuras en acero, concreto, equipos de proceso, tanques, aires acondicionados, etc. todo lo que requiera ser montado, elevado o retirado del lugar.

Las grúas con las que contamos abarcan capacidades desde las 2 toneladas y hasta 150 toneladas y llegando a una altura de 85 metros.

Renta de Grúas Industriales Grumesa, equipos de 20 a 150 ton. en Guadalajara, Jalisco